viernes, 3 de febrero de 2012

Xalapa... un atractivo turistico



Hoy te dare a conocer uno de los principales 3 lugares turisticos en tu ciudad, uno de ellos sera el museo de Antropologia,


El museo de antropologia:Entre sus salas de exposición están hermosamente patios-plantadas donde puedes tomar descansos para evitar "fatiga de museo." Incluso si no puede absorber toda la información acerca de las diversas culturas de Veracruz, el museo es maravilloso como un museo de esculturas. no tienes que saber lo que estás buscando para apreciar.




Parque Los Tecajetes:Sitio ideal para pasear. Cuenta con un nacimiento de agua que forma pequeños estanques. Está ubicado en una cañada en el centro de la ciudad de Xalapa, capital del Estado de Veracruz. Entrada libre. A un costado se encuentra un excelente restaurant de comida reginal.







El arte también es parte importante de la cultura en Xalapa, como lo podemos apreciar a través de sus múltiples galerías y museos, como el famoso Museo de Antropología, considerado el segundo más importante en Latinoamérica. Están también la "Pinacoteca Diego Rivera", con una selecta muestra de obra inédita, así como la "Galería de Arte Moderno", que permanentemente alberga exposiciones de todo el mundo y el "Centro Recreativo Xalapeño", una casa que ofrece diversas actividades culturales para toda la familia.



te invito a visita Xalapa, es una ciudad muy bonita en donde podras encontrar de todo un poco...





1 comentario: